Del Nacional a la Gran Pantalla

Dos de mis grandes pasiones, la actuación y el Haidong Gumdo, fueron conjugadas en días pasados, gracias a dos eventos muy importantes:

El Octavo Campeonato Naconal de Haidong Gumdo, llevado a cabo en la ciudad de México los días 15 y 16 de Octubre del 2016, en las instalaciones del Deportivo de la SEDENA; y

poster

EL rodaje del Cortometraje titulado Last Words, de la casa productora Bon Vollage Studios, que trata sobre una historia de Rogue One, de la Saga de Starwars.

Primero comenzaré po1476675796717r contarles un poco de los logros obtenidos durante la Competencia Nacional, el la cual competí por primera vez como Cinta Negra, logrando obtener medalla de Oro en la final de corte de Bambú, medalla de Plata en la final de corte de Papel, y finalmente el Título de Samurang en la competencia de forma individual, mismo que solamente se da al mejor competidor dentro de las finales del torneo.

Con dicho titulo de Samurang, he obtenido un total de 4 Samurang, a titulo personal, que se suman a los otros 3 samurang que tiene el estado en esta disciplina, que en la ciudad de Morelia, cuenta con alrededor de 25 practicantes de esta arte marcial.

 

Por otra parte, les comparto la realización del proyecto cinematográfico sobre el rodaje del Cortometraje titulado Last Words, de la casa productora Bon Vollage Studios, que trata sobre una historia de Rogue One, de la Saga de Starwars. Este proyecto nace de la convocatoria lanzada por img_20161013_232312Lucas Film, sobre cortometrajes relacionados con la saga de Starwars sobre su nueva producción titulada Rouge One, que trata la historia no contada de Galen Erso, el padre de Jin Erso, quien era un científico autor del generador que daría vida al arma más imponente de la saga completa de Starwars, la Estrella de la muerte.

Si bien es cierto, el personaje de Galen Erso no era un docto en el manejo del sable, ambas disciplinas con complementarias, y espero que la escancie de dicho arte marcial, pueda quedar plasmada en dicho corto, así que abra que esperar un poco para verla en la pantalla grande.

Si te interesa más al respecto, o quieres saber que día sera la presentación del corto en la ciudad de Morelia, te invito a que me sigas en mi cuenta de twitter:@webmorelia.

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com