José (Pepe) Macouzet logra su pase a main draw en el Torneo Pablo Arroyo 2017

Luego de una ardua jornada, y de dos partidos, el tenista purépecha José Antonio Macouzet, mejor conocido como Pepe Macouzet, logra su pase al cuadro principal del Torneo de la doceava edición del Tenis Profesional de tenis “Pablo Arroyo” 2017, el cual reparte una bolsa de más de $180,000.00 pesos a repartir.

Sin embargo el camino no fue fácil para el tenista oriundo de Morelia, pues entro a dicho torneo sin tomar en cuenta su ranking previo, por lo cual, tuvo que comenzar desde las primeras rondas, en la cual se enfrentó a Everardo Valladares, al que derrotó en sets seguidos por parciales de 6/0 y 6/0. Su rival en la siguiente ronda ya lo estaba esperando, pues se trataba del oriundo de Estado de México Fernando Rojas, quien era el sembrado (pre-clasificado) número tres del torneo de calificación, y quien avanzo su primer ronda por bye (Automáticamente), es decir comenzó desde la segunda ronda.

Así se pusieron las cartas sobre la mesa, pues después de 20 minutos de haber terminado su primer partido, le toco al jugador Macouzet, enfrentarse al sembrado tres del torneo, quien no había jugado ningún partido hasta el momento. El juego comenzó parejo, ganando cada jugador sus respectivos servicios, hasta el 4/3 en donde Pepe Macouzet sacó la casta y rompió el servicio de su rival, colocandose 5 juegos a 3, y en su siguiente turno al saque gano su servicio ganando el primer set por parcial de 6/3. Situación similar se dio en el segundo set, pero desde una etapa más temprana, siendo el resultado faborable para el Purepecha Pepe Macouet, quien se adjudicó la victoria con un 6/2 en el segundo set.

Así las cosas, Macouzet junto con otros ocho jugadores que ganaron su pase al Torneo Principal, el cual iniciará el próximo martes 23 de Mayo del 2017, en las instalaciones del Club de Golf Tres Marais.

Si estás interesado en asistir a ver los juegos del Torneo, puedes adquirir los pases de forma gratuita en los clubs deportivos de la ciudad de Morelia, o darle like a la página de facebook del tenista Pepe Macouzet y ahí les diremos como conseguir dichos pases:

https://www.facebook.com/ppmacouzet

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com